Compartir
Publicidad

Sun Tablet, mesa que recarga gadgets con energía solar

Sun Tablet, mesa que recarga gadgets con energía solar
2 Comentarios
Publicidad

No me cansaré de decir que en España, con la cantidad de horas al año que tenemos de sol, la energía solar debería ser una obligación mucho más estricta.

Esta mesa que os traemos hoy es un buen ejemplo. Se trata de un mueble diseñado por Devang A. Shah y Michael Low y que forma parte de un proyecto del Brooklyn-based Sudia Design Labs. La mesa está pensado para usarse en el exterior, donde gracias a sus placas solares en la superficie de la misma y a que es resistente a la lluvia, con el sol se recargan sus baterías y posteriormente es una energía que podemos usar en casa para recargar por ejemplo los gadgets.

Cuenta para ello con su propio enchufe donde conectar los equipos y hacer un uso de energía más limpia, además de no tener la necesidad de disponer de un enchufe cerca. Una vez cargada (tarda tres horas), nos proporciona por ejemplo autonomía para precisamente tres horas manejando un portátil o dos si se trata de un televisor.

A nosotros nos ha parecido una buena idea, eso sí, cara cuando salga al mercado. Lo hará en marzo de 2008 por 3.600 dólares.

Vía | Ounae.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos