Compartir
Publicidad
Publicidad

Soporte para pantallas multitáctiles en Windows 7

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La presentación del Dell Latitude XT nos mostró un Tablet PC que incluye una pantalla táctil de tipo capacitivo, lo que le permite funcionar de modo multitáctil, aunque de momento los drivers incluidos no lo soportan.

Pero futuros sistemas operativos sí podrán aprovechar estas capacidades. Estamos hablando de Windows 7, la próxima versión que llegará de las manos de Microsoft, y que han estado mostrando, en parte, en All Things Digital. Concretamente, la parte que han mostrado está claramente inspirada en Surface.

Funcionando sobre el Dell Latitude XT nos muestran algunas de las aplicaciones que ya estuvimos probando en el Surface, como los mapas, un piano o la aplicación de gestión de fotografías, además del soporte en programas como Paint.

Al integrar el soporte para pantallas multitáctiles en Windows 7 es de esperar que más fabricantes adopten esta tecnología para sus ordenadores, aunque yo sigo pensando que las pantallas táctiles tienen un uso limitado y que no servirán para cualquier tarea, por lo que tendremos que seguir dependiendo de ratón y teclado, al menos durante una buena temporada.

Vía | Techcrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos