Compartir
Publicidad

Sony Party Shot hace las fotos por nosotros

Sony Party Shot hace las fotos por nosotros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que los trípodes profesionales eran caros, agárrate el bolsillo porque el Party Shot de Sony te costará 150 dólares. Si lo quieres claro.

¿Qué puede hacer el Party Shot por ti? Pues Sony lo ha presentado hoy y lo vende como un asistente personal para esas fotografías de interior principalmente y en las que no suele salir el que hace las fotos. La novedad que introduce este innovador trípode o ayudante fotográfico es que puede tomar fotos panorámicas de hasta 360 grados e inclinarse hasta 24 grados para tomar siempre la mejor toma.

De hecho el propio trípode hace uso de las funciones de reconocimiento de rostros para ajustar la composición de la fotografía y hacer la foto por nosotros.

tx1_party-045_cropped.jpg

El procesador Bionz es el fotógrafo invitado cuando queremos tomar una foto con este trípode. Junto con el reconocimiento de rostros y la detección de sonrisas, el Sony Party Shot toma la foto por nosotros sin que tengamos que presionar el pulsador de la cámara.

Con esas funcionalidades tan curiosas es lógico pensar que necesite una cámara compatible. De momento lo son solamente las nuevas Sony CyberShot WX1 y TX1. Funciona con pilas (también con adaptador de corriente) y podemos acoplarlo a un trípode tradicional.

Como hemos indicado, el precio del Sony Party Shot es de 150 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos