Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony anuncia un descenso de sus beneficios

Sony anuncia un descenso de sus beneficios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son ya casi 10 millones las baterías que Sony ha tenido que retirar por el famoso problema que empezó con un ordenador ardiendo en un evento en China y que dio la vuelta al mundo. Toda la gente pensando que era un fake, que eso no podía pasar y desde entonces no hay casi semana en que no se anuncie la retirada de baterías por parte de algún fabricante al que se las suministraba Sony o alguno que amplia en número de unidades a retirar. Mal asunto para Sony,

Pero es que luego nos enteramos de que llevan retraso en la fabricación de su gran esperanza, la consola Playstation 3, que llegará por ello con unidades casi contadas a EEUU y Japón, porque en España por ejemplo no veremos ni una oficialmente hasta como mínimo Marzo, cuando no sea más tarde. Siempre podían haber puesto a la venta unas decenas de ellas y decir que cumplían los plazos.

Todo esto viene a cuento de que la compañía ha hecho público que va a sufrir un fuerte descenso ,del 38% , en los beneficios esperados para este año, y los motivos arriba esgrimidos tienen gran parte de la culpa. Como vemos, no sólo los usuarios salen perdiendo con errores de fabricantes.

Más información | Noticias de Gipuzkoa. Gracias Alex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos