Compartir
Publicidad

Sling Adapter, demasiado poco para triunfar

Sling Adapter, demasiado poco para triunfar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los productos de SlingMedia, pese a partir de una buena idea, nunca han acabado de cuajar en Europa. Una parte importante de ese fracaso se lo achacamos al precio de los dispositivos. El nuevo Sling Adapter soluciona ligeramente ese inconveniente pero no lo ataja de lleno. Con las posibilidades para tener contenido multimedia en el teléfono, necesitar un aparato que cuesta 100 dólares para llevar la señal de nuestra televisión a cualquier ordenador o teléfono móvil no funcionará.

Además, Sling Adapter solo funciona de momento con el operador Dish y dos de sus reproductores-grabadores, con lo que el círculo es más cerrado de lo que desearíamos. El diseño y modo de conexión sí que han conseguido mejorarlo mucho, y ahora, este dispositivo para hacer streaming de nuestros equipos multimedia en el hogar digital, es más discreto y se conecta solo usando un puerto USB. De hecho, nos gusta mucho cómo les ha quedado.

En cuanto al funcionamiento, se mantiene la esencia de los equipos SlingMedia: conectamos el equipo a la fuente que queremos llevarnos con nosotros y listo, podremos verlo en un ordenador o teléfono móvil conectado a Internet. Como es ya habitual, hay aplicaciones para los teléfonos más destacados, como iPhone, Blackberry o Android. La del iPad, un complemento perfecto para los productos de SlingMedia, todavía queda un poco.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos