Compartir
Publicidad

SIMO 2006: cámaras e impresoras

SIMO 2006: cámaras e impresoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos con esta nota el recorrido por el stand de HP, uno de los pocos grandes que se ha acercado a la feria SIMO. Y lo hacemos mediante un recorrido por las impresoras, tanto domésticas como profesionales que por ahí pudimos ver.

Había un poco de todo, desde las láser más avanzadas, pasando por impresoras específicas para formularios o las multifunción más completas. Las dedicadas a la fotografía digital eran las más abundantes. Sin embargo quisimos profundizar más en las soluciones de fotografía digital en casa sin necesidad de ordenador. Porque eso es hacia donde avanza HP. La demostración la hicieron con una cámara digital de las últimas presentadas por la compañía, con funciones de edición de imágenes en la propia cámara, de manera que cambios de tonalidad de color, corrección de ojos rojos, funciones de retoque simples o incluso efectos especiales como el de adelgazamiento, no requieran de ningún ordenador.

Cómo no, el imprimir tampoco necesita PC, y la impresora que nos enseñaron, además de ser portátil y funcionar con pilas para que la llevemos a todos lados, lleva múltiples lectores de tarjetas y un puerto USB bien para conectar disco duro, bien para colocarle un adaptador Bluetooth y usarla así también para imprimir fotos del móvil sin cables de por medio.

Enlace

simo2 081.jpg
simo2 082.jpg
simo2 084.jpg
simo2 085.jpg
simo2 086.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos