Compartir
Publicidad

SIMO 2006: Airis hace de todo

SIMO 2006: Airis hace de todo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los stands de los que más hemos hablado en el especial que estamos dedicando al SIMO ha sido el que la marca Airis, que pertenece a la española Infinity Systems. El año pasado si recordamos fue muy comentada la forma en que se presentó, con sus bailarinas pintadas y semidesnudas. Este año se lo han currado más y además del showman que cada poco nos ofrecía una divertida presentación corporativa, su pabellón estaba repleto de los más variados gadgets.

Así, esta firma se está haciendo popular no sólo por sus precios bajos, sino por lo amplio del abanico de sus soluciones, como podemos ver en las fotos tomadas en el SIMO.

Pues ahora resulta que además de todo tipo de equipos electrónicos, el mercado de los electrodomésticos es su próximo reto. En Diciembre ya tendremos los primeros productos. Los pequeños electrodomésticos se venderán en centros comerciales, mientras que los industriales se distribuirán en sus Airis Center Solutions. Apuntan también desde la empresa que los suministradores que han escogido para su nueva línea son los mismos que ya proveen a Philips o Braun, a los que ha añadido la condición de que lo que produzcan para ellos lo hagan en exclusiva para el mercado español.

A continuación, algunas de las fotos con los múltiples productos que el fabricante muestra en la feria SIMO:

simo2 136.jpg
simo2 137.jpg
simo2 138.jpg
simo2 139.jpg
simo2 140.jpg
simo2 142.jpg

Vía | Elpaís.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio