Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana de presagios de productos futuros, análisis y especiales de la semana

Semana de presagios de productos futuros, análisis y especiales de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre vamos cerrando la semana con nuestro resumen de los análisis y especiales que os hemos preparado a lo largo de estos últimos siete días. Una semana tranquila en lo relativo a nuevos productos, pero muy movida en lo que se refiere a rumores y futuros lanzamientos.

  • Empezamos comentando sobre el chip Intel Atom Z670, supuestamente el elegido por Intel para la guerra de los tablets pero que tiene un precio de tres veces lo que vale NVidia Tegra 2. ¿Qué lógica tiene ésto? Yo tampoco se la encuentro.
  • El análisis del Dell Vostro V130 ha dejado comentarios positivos y negativos a partes iguales. Es un portátil básico para el usuario medio, pero está claro que se queda corto para los que buscáis algo más de rendimiento. En lo que prácticamente todos coincidimos es que su diseño es muy bueno.
  • Los reproductores Microsoft Zune desaparecen, dicen que por las bajas ventas. ¿Qué esperaban si el Zune HD nunca llegó a Europa?

  • Comentamos a fondo uno de los últimos rumores del mundo de los terminales móviles: HTC Pyramid, Prime e Ignite salen a la palestra como dos teléfonos móviles HTC Windows Phone 7 y un Android.
  • Realizamos una breve explicación de lo que puede suponer la llegada de GPU en 28 nanómetros, la cual se espera de cara al 2012 de la mano de AMD.
  • Y ya para terminar os dejamos con un par de entrevistas: a Marcos Larroy, director de marketing de Motorola España quien nos habla de Xoom y Android; y la otra a Luis Javier Diaz Iglesias de Sony Ericsson bajo el cargo también de director de marketing, y quien nos comenta algunos de los planes de futuro de la compañía, como la integración de Windows Phone 7 en sus terminales.

¡Buena entrada de semana a todos!

En Xataka | Análisis y especiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos