Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung H03, un picoproyector con un diseño diferente

Samsung H03, un picoproyector con un diseño diferente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Con un diseño algo diferente al que estamos acostombrados a ver nos presenta Samsung este H03, un picoproyector con el que la marca pretende que llevemos nuestras presentaciones en el bolsillo.

Diferente al menos en lo que se refiere al diseño, ya que Samsung nos ofrece un elegante modelo con formato cuadrado, tipo caja, al contrario que otras marcas como Optoma con su PK 102 o 3M con el Mpro 150, que apostaron por diseños mas parecidos a un móvil, quizás más cómodos de llevar.

Pero independientemente de que nos guste más o menos este diseño lo que está claro es que está pensado para llevar siempre encima, de ahí sus 170 gramos de peso.

Samsung H03

Respecto a las características nos encontramos con un producto con un brillo de 30 lúmenes ANSI, incorpora una batería recargable que nos ofrece una autonomía de 2 horas y una ranura para tarjetas microSD (viene con una tarjeta de 1GB). Además dispone puerto MiniUSB, VGA y salida de audio, aunque también incorpora altavoz integrado con 1W de potencia.

Samsung sin embargo no dice nada acerca de la capacidad del proyector de leer documentos de forma autónoma, algo importante en este tipo de productos, aunque si tenemos en cuenta que incorpora una memoria interna, sería lógico que pudiera hacerlo con los archivos más típicos, como los documentos de Office o los PDF de Adobe.

Según Samsung el picoproyector está disponible en España desde hoy mismo a un precio que no está del todo mal, 250 euros.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos