Compartir
Publicidad

Rimax Wireless Child Guard

Rimax Wireless Child Guard
0 Comentarios
Publicidad

Nuestras compañeras de Bebesymas nos dejan unos consejos escritos sobre cómo salir de compras con los pequeños de la casa y poder tenerlo todo bajo control.

Eso nos dio un motivo para buscar alguna solución tecnológica a uno de los puntos importantes cuando te encuentras comprando con niños en grandes superficies: el temor a que terminen perdiéndose entre la multitud y te veas en la necesidad de recurrir a megafonía.

Como alguien me dijo una vez, "es que hay de todo ya fabricado".

Efectivamente, hemos encontrado algo que soluciona en cierta forma este problema: Rimax Wireless Child Guard. Se trata de una solución ideal para tener siempre controlados a los niños en sitios concurridos como parques, jardines o centros comerciales.

Está compuesto por un transmisor camuflado en una muñequera de motivos infantiles ( un oso panda) y un receptor que monitoriza la señal que le envía el otro elemento.

Así, si en cualquier momento el niño se aleja entre 2 y 10 metros de ti ( la distancia es regulable), el dispositivo receptor comenzará a emitir una señal avisándote de que se está produciendo el alejamiento. El sonido sólo de detendrá cuando la distancia con el niño es menor que el rango asignado al dispositivo.

Y si piensas que esta solución de seguridad es cara, estás muy equivocado. Sólo cuesta 17 euros y lo puedes encontrar en Ecotrade.

Más información | Rimax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos