Compartir
Publicidad

Pay By Touch Online, paga e identifícate por Internet con tu huella

Pay By Touch Online, paga e identifícate por Internet con tu huella
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No sabemos cuántas empresas estarán dispuestas a implementarlo como método de pago o sobretodo a incluirlo en sus productos, pero la tecnología Pay By Touch ya se ha hecho online.

Para entenderlo de forma rápida debes imaginar un teclado con lector de huellas dactilares o uno de los terminales de Pay By touch colocado cerca de tu ordenador. A partir de ahí, tres son las opciones o servicios que puedes usar. Express Sign-In: Mediante la huella dactilar el sistema te identifica sin enviar contraseña y usuario, en los múltiples servicios online que necesiten tu identificación mediante user/pass.

Multi-factor Authentication: Medida de seguridad basada en huella dactilar que complementa a otras para el acceso por ejemplo a la banca online, y que algunos bancos ya están exigiendo para aumentar así la seguridad de sus servicios en Internet.

Express Checkout: Se trata de una especie de Paypal o servicio de pago online en el que en vez de identificarnos mediante contraseña o correo electrónico, lo hacemos con la huella dactilar de nuevo, evitando de esta forma el tránsito de datos.

En la imagen del principio vemos cómo sería la implementación de un sensor en un portátil, mientras que a continuación vemos como funciona el servicio fijo que ya ofrece en algunos establecimientos la compañía, y que permite que salgamos de casa sin dinero y sin tarjetas de crédito.

104crop.JPG

A mi personalmente me parece una buena idea.

Vía | Slashdot. Más información | Paybytouch. En Xataka | Pay By Touch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos