Compartir
Publicidad

Para seguir su rastro, la Oribie Navi Land

Para seguir su rastro, la Oribie Navi Land
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es por ponerse apocalíptico, pero vivimos en una época en la que por desgracia, el índice de criminalidad es bastante alto. Tenemos que cuidar de nosotros mismos y sobre todo, de los más pequeños. Hemos hablado de móviles con sistema de localización en caso de emergencia, pero ahora os enseño un sistema para el camino al cole de los enanos de la casa.

La Oribie Navi Land es una mochila que implementa un chip RFID de transmisión por radiofrecuencia. Si se desvían de su camino (imaginaos lo difícil que sería hacer pellas con una mochila de éstas) los padres pueden enterarse gracias al chip. Este sistema es muy popular en los colegios japoneses, aunque yo os recomendaría que en caso de tener aquí una, el crío no se entere del uso que tiene. Si tiene una edad complicada podría tirárosla a la cara.

La mochila pesa unos 790 gramos y está disponible en negro, rosa, rojo y azul marino por un precio aproximado de 300 dólares. A esto hay que sumar la cuota de 7.50 dólares mensual que cuesta el servicio de localización. Este es el precio de la tranquilidad.

Vía | New Launches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos