Compartir
Publicidad

Packs de procesador Montevina y SSD, de Intel

Packs de procesador Montevina y SSD, de Intel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Intel quiere promocionar sus SSD, y parece que lo hará a base de vender conjuntamente procesadores y discos sólidos. Concretemos.

Según informan en DigiTimes, Intel distribuirá los SSD junto con los Centrino 2 'Montevina', los sucesores de los actuales Penryn que deberían llegar a partir del verano. Serán dos los packs iniciales, Client X25-M y Client X18-M, ámbos SATA con capacidad de 80 GB que aumentará a 160 GB a final de año, y en tamaños de 2.5 y 1.8 pulgadas respectivamente.

Con esto, Intel apuesta fuerte por los SSD, que a día de hoy tienen precios totalmente prohibitivos. Además de que van a ir incrementando progresivamente la capacidad de los discos (128 GB a finales de 2008; 250 GB a lo largo de 2009), si los fabricantes de portátiles se deciden a adquirir estos packs para montarlos en sus productos de una forma medianamente masiva, los discos SSD podrían bajar drásticamente de precio.

A esto habría que añadir los movimientos que haga la competencia, principalmente Samsung y sus 256 GB y Toshiba, para contrarrestar esta oferta de Intel, la cual pinta interesante.

Vía | TechPowerUp, SlashGear, CrunchGear. En Xataka | Discos duros SSD de Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos