Compartir
Publicidad

Nuevos cargadores para los teléfonos Sony Ericsson

Nuevos cargadores para los teléfonos Sony Ericsson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson no se conforma con presentar varios teléfonos nuevos acompañados de otros tantos accesorios, sino que ahora le ha dado también porque compremos hasta cargadores. Así, dos son los nuevos modelos que la compañía ha presentado en sociedad. ambos realmente útiles.

El Micro Travel Charger CMT-60, el más práctico de los dos, está pensado especialmente para gente que no pare de viajar y lleve la maleta llena de cargadores para sus gadgets. Este dispositivo es compacto, elimina los cables y permite que si por cualquier causa no puedes conectarlo al enchufe, puedas usar dos pilas AAA para recargar el teléfono. Lo dicho, muy útil. En la foto de abajo lo puedes ver en funcionamiento por si no te habías imaginado cómo se usa.

CMT_60_charging_K800.jpg

En cuanto al Two Port Standard Charger CST-75, tampoco está nada mal. Enfocado a la gente que no puede pasar ni un segundo con el teléfono cargando y sin usar, tiene un conector especial que permite conectar el cargador y a pesar de ello seguir usando unos auriculares manos libres o escuchar MP3.

otro-cargador-doble.jpg

Más información | Sony Ericcson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos