Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas bases musicales de Sony

Nuevas bases musicales de Sony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con sus lanzamientos previstos a lo largo de este mes y el próximo, Sony ha presentado de forma oficial en Europa una serie de bases con altavoces para sus reproductores de audio y teléfonos móviles de la serie Walkman.

El primero de ellos es el de la imagen de arriba, el Sony CPF-NW001, preparado para las nuevas series de reproductores MP3 Walkman. La colocación es sencilla y permite la recarga del reproductor incluso mientras está en funcionamiento. Dispone de otras serie de entradas para fuentes de audio diversas. El modelo CPF-IX001 destaca por su conectividad WiFi que lo hace ideal para usar con cualquier fuente de audio, pero encaja perfectamente con ordenadores, desde donde se puede emitir el audio con programas como Sonic Stage, iTunes y Windows Media Player.

En cuanto al modelo de la imagen de abajo, lleva conexión Fastport para usar con los últimos teléfonos móviles de la serie Walkman, permitiendo su carga simultanea. Por si quieres tomar nota de su nombre, coge mejor un lápiz y papel porque no es sencillo: CPF-MP001.

walkman dock.png

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos