Compartir
Publicidad

Netgear Digital Entertainer Elite, centro multimedia

Netgear Digital Entertainer Elite, centro multimedia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si de los discos duros pasamos a los discos duros multimedia, el Netgear Digital Entertainer Elite será solamente un intérprete al que podremos conectar un disco duro o dejar que él solo se comunique con nuestro ordenador de casa para reproducir contenido multimedia. La idea, que ya están explotando otros fabricantes como Western Digital con su WD TV HD Media Player, me gusta más que los habituales centros multimedia.

El futuro Netgear Digital Entertainer Elite será mostrado en la próxima feria de electrónica CES 2009 en Las Vegas. Este receptor de medios digitales puede con archivos de vídeo de alta definición AVI, XviD, DivX, H.264 y los solicitados MKV, además de TS y M2TS. Esos vídeos los puede recoger vía streaming de otros ordenadores, a los que se conecta vía WiFi o directamente de discos duros. Nosotros podemos incorporar uno de 3.5 pulgadas en su bahía preparada para ello.

En cuanto a conexiones, este Netgear Digital Entertainer Elite viene por supuesto con puerto HDMI, USB 2.0 además de Euroconector, S-Video, vídeo por componentes y RCA entre otros. En temas de sonido incluye Dolby True HD y DTS-HD Master Audio.

De momento no se conoce el precio ni fecha de lanzamiento, pero a buen seguro que ya lo tienes marcado como un producto a seguir en 2009.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos