Compartir
Publicidad

MvixPVR, completo centro multimedia

MvixPVR, completo centro multimedia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Completito, completito llega el MvixPVR, pues combina las funciones de reproductor multimedia con las de grabador de vídeo y de dock para el iPod, todo ello con soporte para alta resolución y conexión a la red.

Como reproductor multimedia puede utilizar contenido desde múltiples fuentes. La primera es su disco duro interno, el cual podremos instalar del tamaño que nosotros queramos, aunque se prevé que también se vendan modelos con el disco ya instalado. La segunda son discos externos, gracias a su puerto USB. Y la tercera es a través de la red, mediante su conectividad Wi-Fi.

Conectado a la red el MvixPVR es compatible con uPnP, no solo como cliente sino también como servidor, además de funcionar como NAS. Es compatible con contenido a 720p, 1080i y 1080p a través de su salida HDMI.

En el apartado de grabación permite grabar desde varias fuentes, ya sea un sintonizador externo o una cámara de vídeo. A todo ello se le suma la posibilidad de reproducir contenido almacenado en un iPod, que se conecta a través de un dock situado en la parte superior.

De momento se desconoce precio y fecha de salida.

Vía | eHomeUpgrade.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos