Mejor innovación, vota en los Premios Xataka 2015

Mejor innovación, vota en los Premios Xataka 2015
24 comentarios

Este año rescatamos una categoría que perdimos el año anterior: Mejor innovación. En ella recogemos algunas de las innovaciones tecnológicas más importantes del año. En este caso, no consideramos obligatorio que hayan llegado a España en 2015, pero sí que hayan tenido algún avance importante durante dicho periodo de tiempo.

Aquí queremos recalcar que se trata de una categoría abierta en un principio, es decir, estamos abiertos a vuestras sugerencias en los comentarios y añadiremos las innovaciones que propongáis y nos encajen como tal. Hemos tratado de elaborar una lista completa y variada entre todo el equipo, pero al ser una categoría tan amplia entendemos que puede haber algo que se nos haya escapado.

Aclarado esto, y avisando de que los candidatos podrían crecer en las próximas horas (recuerda que solo puedes votar una vez), pasamos a comentar nuestros candidatos:

Vota por la mejor innovación de 2015

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka

Temas
Comentarios cerrados
Inicio