Publicidad

Mejor accesorio/periférico: vota en los Premios Xataka 2015 [actualizado]

Mejor accesorio/periférico: vota en los Premios Xataka 2015 [actualizado]
8 comentarios
Actualización: Hemos añadido el nuevo proyector de ZTE Spro 2 como candidato a Mejor accesorio/periférico. Por ello mantendremos esta categoría abierta durante unas horas adicionales.

Continuamos con las votaciones de los Premios Xataka 2015. Recuerda que muchas de las categorías siguen abiertas esperando tu voto (puedes consultarlas y votar aquí). Con tus votos no solo nos ayudarás a elegir los finalistas, sino que estos también se contabilizarán, junto a los del jurado, para la elección de los ganadores finales.

Ahora le toca el turno a Mejor accesorio/periférico, donde, como su propio nombre indica, valoramos accesorios variados que no tienen cabida en otras categorías y periféricos informáticos. Como siempre, se trata de dispositivos que han salido a la venta en España durante 2015 o van a hacerlo antes de que finalice el año. Estos son nuestros candidatos propuestos:

Vota por el mejor accesorio/periférico

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio