Compartir
Publicidad

Razer Mamba renueva su ratón para gamers con un sensor de 16.000 PPP y una versión "Tournament"

Razer Mamba renueva su ratón para gamers con un sensor de 16.000 PPP y una versión "Tournament"
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer ha aprovechado el E3 2015 para anunciar sus nuevas soluciones de gaming -y alguna que otra adquisición, por cierto-. Ha renovado sus Razer Mamba con novedades como una nueva iluminación muy colorida y con otra característica especialmente destacable: su sensor con una resolución de 16.000 puntos por pulgada. El ratón llega además en dos versiones: la estándar -con más opciones, y una Tournament Edition que curiosamente es la "edición inferior" a pesar de su nombre.

En ambos casos encontramos el sensor láser 5G optimizado para poder funcionar en configuraciones multimonitor o en monitores UHD, y de hecho ese senor destaca por poder registrar cambios de hasta 1 PPP frente a los tradicionales 50 de la mayor parte de la industria. La iluminación Chroma permite configurar combinaciones de 16,8 millones de colores, y es posible configurar también la presión necesaria para que el clic de los botones tenga el efecto deseado.

Razer2

Esta tecnología, a la que llaman "Adjustable Click Force", está disponible en el modelo estándar y permite personalizar esa fuerza necesaria y mejora esa adaptación al ratón si estábamos acostumbrados a otro tipo de resistencia en los botones. La versión estándar cuenta con conexión por cable y wireless -con tiempos de respuesta de 1 ms- y dispone además de una base de carga, algo de lo que carece la versión Tournament Edition que se centra precisamente en evitar posibles retrasos.

El Razer Mamba Tournament Edition solo está disponible en versión alámbrica (USB) y eso evita posibles sustos debidos a una conexión inalámbrica. No incluye la citada base para recargar esa batería que permite usar sin cables la edición estándar, pero eso seguramente alegrará a los usuarios de este dispositivo, ya que eso contribuye a su menor precio. El Razer Mamba cuesta 179,99 euros, mientras que el Razer Mamba Tournament Edition cuesta 99,99 euros, y ambos estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2015.

Más información | Razer
En Xataka | Si te tomas en serio jugar con el PC, estos ratones son una gran inversión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio