Publicidad

El nuevo Ambilight de Philips va más allá de las paredes y usa 9 proyectores de luz

El nuevo Ambilight de Philips va más allá de las paredes y usa 9 proyectores de luz
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace varios años, Philips ha apostado por su tecnología Ambilight, con la que han conseguido buenos resultados en imagen, así como un mejor ambiente para las habitaciones, todo esto creado a partir de sus televisores.

En esta ocasión, Philips ha aprovechado su presencia en IFA 2015 para darnos a conocer su nuevo televisor AmbiLux, con el que su tecnología se perfecciona al crear un ambiente inmersivo gracias a la colocación de 9 pico-proyectores en la parte trasera, que extienden la imagen que vemos en pantalla hacia la pared trasera y sus alrededores.

Philips AmbiLux, las imágenes salen del televisor

El nuevo televisor AmbiLux de Philips estrena una interesante variante del conocido sistema de proyección Ambilight, ya que pasamos de tener filas de LEDs, a tener 9 pico-proyectores instalados de forma estratégica en la parte trasera del televisor, quienes serán los encargados de proyectar en la pared un halo de luz, basado en el contenido y colores de la pantalla.

Con esto, se da la impresión de tener una imagen de mayor tamaño, además de proporcionar una especie de profundidad, ampliando el contenido a través del halo de luz proyectado en la pared. Lo atractivo de la evolución de esta tecnología, es que no sólo ampliará el contenido de imágenes, sino que también aprovechará el audio para que las proyecciones tengan un ritmo de coincide con todo lo que percibimos dentro del televisor.

AmbiLux también posee un modo llamado Ambilight Music, que hace que la proyección de imágenes reaccione a la música emitida por el televisor, que puede ser por medio de servicios de streaming, canales musicales o través de USB. Parte interesante de esta tecnología es que es compatible con las bombillas Philips Hue, las que podremos integrar a la proyección Ambilight y así crear una experiencia de 360 grados en la habitación.

Ambilux 2

También es un Smart TV UHD de 65 pulgadas

Por supuesto no hay que olvidar que el nuevo Philips AmbiLux es también un televisor equipado con Android TV, basado en la versión 5.1 Lollipop. Tiene panel con tecnología Pixel Precise con resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160) en una pantalla de 65 pulgadas, y es impulsado por un procesador Quad-Core con 16 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con doble receptor DVB-T/T2/C/S/S2, 4 puertos HDMI, donde uno de ellos soporta HDCP 2.2, así como 2 puertos USB 2.0 y uno 3.0. Sus dimensiones, considerando la base, son de 1447 x 914 x 255 milímetros, mientras que la parte más delgada del televisor posee 17 milímetros de espesor.

Ambilux

Dentro de la parte del audio, tenemos dos altavoces de 30W con tecnología Double Ring y DTS Premium. Además de que se incluye un mando a distancia con teclado QWERTY con reconocimiento de gestos, así como micrófono para comandos de voz.

El nuevo televisor Philips AmbiLux llegará a Europa durante el último trimestre de 2015 en un precio que sea anunciará más adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir