Compartir
Publicidad

Los nuevos auriculares de Sony para PlayStation se aproximan

Los nuevos auriculares de Sony para PlayStation se aproximan
21 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que Sony presentó unos auriculares destinados a los usuarios que buscasen una buena calidad de audio. Sonido 7.1, inalámbricos y con micrófono, compatibles con múltiples sistemas pero especialmente orientados a la PS3.

Con la PS4 han visto necesario añadir un nuevo accesorio que, si bien aún no es oficial, no debería tardar mucho en serlo. Sony Gold Wireless sería el nuevo modelo, inalámbricos y que presentarían compatibilidad con PS3 y PS4 mediante Bluetooth, y PS Vita por cable (el estándar de 3.5 milímetros). Algunos distribuidores como Bestbuy o también PlayAsia ya lo muestran, indicando un precio de 130 dólares.

Playstation Gold Headset

Las características técnicas no distan demasiado de la primera versión anunciada en 2011, aunque sí hay ciertos cambios importantes, como por ejemplo el micrófono oculto o los relativos al diseño y el color. Por ahora sólo se han mostrado en un único modelo que combina negro y azul, aunque no deberíamos descartar la aparición de otras tonalidades.

Sony no ha asegurado la existencia de estos nuevos auriculares, pero todos los indicios apuntan a que empezarán a venderse a lo largo del mes de febrero.

Vía | Geek, TheSixthaxis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio