Compartir
Publicidad

Logitech presenta dos nuevos docks para iPod e iPhone

Logitech presenta dos nuevos docks para iPod e iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Junto a los Z-5 que hemos visto esta mañana, Logitech ha lanzado un par de docks para iPod e iPhone que me han llamado la atención por funcionalidades y diseño.

El Logitech Pure-Fi Express Plus, igual que el Z-5, ofrece sonido omnidireccional a través de sus altavoces, de forma que podremos escuchar la música con total claridad desde cualquier rincón de la habitación o sala donde lo tengamos instalado.

Funciona tanto con pilas como conectado a la corriente y viene con un mando a distancia, con un alcance de hasta 10 metros, desde el que controlar la reproducción de la música.

Logitech Pure-Fi Anytime

El Logitech Pure-Fi Anytime, en cambio, está pensado para tenerlo en la mesita de noche, junto a la cama, y usarlo como despertador. Para ello, incorpora un sensor de movimiento que enciende la iluminación de la pantalla al pasar la mano por delante, de forma que podamos ajustar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación.

Este sensor también nos permite activar la función de snooze, o sea, aprovechar unos minutos más en la cama antes de levantarnos. Este dock ofrece también un receptor de radio AM y FM.

Ambos estarán disponibles a partir del mes de octubre con un precio de 100 dólares.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos