Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009: candidatos para libro electrónico

Lo mejor de 2009: candidatos para libro electrónico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un par de semanas todavía para que acabe este intenso año 2009 en el mundo de la electrónica de consumo, nos ponemos manos a la obra en las votaciones para decidir los que han sido mejores productos de 2009 según los lectores de Xataka.

Como en las ediciones anteriores, los editores de Xataka hemos seleccionado previamente los gadgets que más han destacado en cada una de las categorías que os proponemos, pero la última palabra, la que decidirá qué gadget es el mejor de 2009 en cada campo la tenéis vosotros en vuestras manos y votos.

Cómo podéis elegir el mejor gadget de cada categoría

Este año vamos a simplificar la elección del mejor gadget y para ello vamos a emplear el sistema de votación de que disponéis en las páginas de producto de cada gadget. Nosotros os proponemos los candidatos a cada categoría y vosotros sólo tendréis que acceder a la página de cada gadget y darle la puntuación que penséis que se merece.

Hay de plazo hasta el 27 de diciembre de 2009 a las 23:59 horas para votar a los gadgets candidatos de cada una de las categorías, y llegado ese momento realizaremos una media entre la nota que cada juego tiene a día de hoy, y la que tendrán al final de las votaciones. El que obtenga la puntuación media más alta en cada categoría, gana. Y recordad que sólo cuentan las notas de vuestros votos, no hay trampa ni cartón.

Lo mejor de 2009: candidatos para libro electrónico

Uno de los productos de los que más se ha hablado este año han sido los libros electrónicos. Son productos en evolución, que acaban de comenzar en esto de la electrónica de consumo, pero con modelos muy interesantes para llevar tan poco tiempo en el mercado. ¿Cuál es para ti el mejor libro electrónico de 2009?

Ahí van los candidatos. Para votar solo debéis pinchar encima de cada producto, lo cual os dirigirá a la página de producto y allí le asignáis una nota. Que gane el mejor.

En el caso de gadgets que no tengan nota de partida, sólo se contará la nota final. Ya podéis votar y otorgar vosotros el galardón de Mejor gadget del 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos