Compartir
Publicidad

LG N2A2, un NAS que también nos vigila la casa

LG N2A2, un NAS que también nos vigila la casa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras gustar mucho con su NAS con Blu-Ray LG N2R1, el fabricante asiático presenta en España un nuevo equipo para aquellos que no pueden vivir sin tener su mundo digital bajo control y accesible en todo momento.

Este nuevo LG N2A2 nos propone ir un poco más allá del NAS clásico que almacena y sirve contenido a otros equipos vía DLNA, por ejemplo, y añade un ramillete de servicios que nos gustan. Para empezar, su capacidad aumenta hasta los 2 TB, los cuales podemos ampliar hasta 4 si conectamos un disco duro externo a sus dos puertos USB. Con tal espacio disponible, usar este nuevo NAS como equipo para copias de seguridad es casi obligatorio.

LG N2A2, buena interfaz y función de vigilante

n2a2frontal.jpg

Con un diseño muy atractivo, la interfaz no ha quedado para nada descuidada en este LG N2A2. Eso es más importante de lo que parece si una marca quiere vender un NAS compatible con cualquier usuario. Si no dejamos que las funciones lleguen al consumidor, por muchas especificaciones que tenga, no será aprovechado al máximo. Y con este nuevo NAS de LG eso se puede hacer.

El dispositivo de LG es compatible con equipos Windows, Mac y Linux, y además han creado una interfaz especial para acceder a su contenido desde teléfonos con iOS y Android. También incluye servidor de impresión, cliente Bittorrent y puerto Ethernet Gigabit.

Una curiosidad interesante es que si le conectamos una cámara web vía USB, el LG N2A2 se pone en modo vigilante de seguridad y tras programarlo, podemos almacenar en su interior lo que ocurre en casa cuando no estamos.

El LG N2A2 ya está disponible y tiene un precio de 279 euros.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos