Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda que viene será tecnológicamente avanzada

La moda que viene será tecnológicamente avanzada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Alguna que otra vez hemos hablado en Xataka de ropa o complementos de moda que de una u otra manera llevaban implicado un toque de tecnología que las hacía mejores o al menos especiales.

Sobre este tema tan interesante la revista Forbes ha publicado un articulo en el que se destacan diferentes innovaciones que son sólo conceptos o prototipos pero que pueden llegar a ser de uso cotidiano no dentro de tanto como pensamos algunos. Hablan, entre otros, de bufandas que graban y reproducen el roce de otra persona, materiales que se comunican con los dispositivos electrónicos que hay cerca, camisetas con vitaminas o enzimas para retrasar el envejecimiento de la piel, botas que se adaptan a la velocidad a la que andas o el ejemplo de la imagen de arriba, una capucha con cámara incorporada que cuando sube la adrenalina de quien la lleva toma fotografías del supuesto peligro que la acecha.

¿Qué le pedirías tú a la denominada ropa inteligente? Yo por ejemplo que pudiera avisarme de un infarto e incluso aplicarme los primeros auxilios directamente.

Vía | Blogpocket | Ounae. Más información | Forbes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos