Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fuerza es más poderosa que nunca, Disney anuncia una nueva expansión de Star Wars en sus parques

La Fuerza es más poderosa que nunca, Disney anuncia una nueva expansión de Star Wars en sus parques
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney es un monstruo, nadie posee la capacidad para traer a la realidad personajes entrañables, personajes que han formado parte de la vida de millones de personas en todos los rincones del mundo. Por esto sus parques de diversiones son considerados lugares llenos de magia, ya que desde que cruzamos la puerta, nos adentramos a un lugar que nos transporta de forma inmediata a otro universo.

Durante este fin de semana se llevaron a cabo diversas conferencias en el marco de la D23 Expo 2015 de Disney, donde la compañía dio a conocer sus planes a corto y mediano plazo dentro de sus diversas actividades. Pero sin duda, lo que se llevó el evento fue el anuncio de la expansión de los parques Disney para dar paso a una zona especialmente dedicada al universo Star Wars.

Star Wars Land: nuestro sueño hecho realidad

Bob Iger, CEO de la compañía, lo hizo oficial ante los ojos atónitos de los fans, Disney prepara una de sus más grades expansiones para sus parques, una zona de 5,6 hectáreas dedicada en su totalidad a Star Wars, lo mejor de todo es que dicha expansión será en sus dos parques más importantes, Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida.

La que ya se describe como la expansión más grande, enfocada en un solo tema en la historia de los parques Disney, se tratará de una ambientación dedicada a un planeta nunca antes visto dentro del universo, inclusive existe el rumor de que dicho planeta aparecerá en el Episodio VII.

Dentro de esta nueva expansión habrá dos atracciones principales, una donde podremos cumplir nuestro sueño de pilotear en Millennium Falcon y la otra nos pondrá, junto a nuestro lightsaber, dentro de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, nuevamente con elementos de la próxima película de Star Wars.

5,6 hectáreas en Disneyland y Disney World. La expansión más grande enfocada en un tema en la historia de los parques Disney.

Todo dentro de este nuevo espacio en los parques estará perfectamente ambientando, los trabajadores estarán "disfrazados" de habitantes del planeta, habrá espectáculos, atracciones, restaurantes y tiendas, todo siguiendo la línea de diseño y estética del universo Star Wars, inclusive se menciona que habrá un bar al estilo de la Cantina Mos Eisley.

Este anuncio apenas fue un pequeño avance de lo que se espera en esta expansión, ya que hasta el momento sólo se dieron a conocer tres imágenes del concepto y un pequeño teaser, nada de fechas para el inicio de la construcción ni para una posible apertura. Se espera que en 2016 se den a conocer más detalles, ya que mucho de lo que veremos en Star Wars Land proviene del Episodio VII y la nueva trilogía.

Definitely Star Wars Land Youve Been Dreaming 1
Youll Able Fly Millennium Falcon

Más información | Star Wars
En Magnet | ¿Nunca has visto Star Wars? En este vídeo puedes ver las seis películas... pero al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos