Compartir
Publicidad

Kindle mejora con el soporte nativo de PDF y aumenta su autonomía

Kindle mejora con el soporte nativo de PDF y aumenta su autonomía
10 Comentarios
Publicidad

Si tienes pensado regalarte un lector de libros electrónicos Kindle para estas Navidades, y uno de los aspectos que te tenían preocupado era el soporte para el formato PDF en la versión tradicional del Kindle, tranquilo, Amazon lo ha dotado del mismo soporte nativo para este formato con la última actualización.

Si compras el Amazon Kindle ahora, la actualización ya viene incluida. Si ya lo tenías, con la conectividad 3G se realizará la actualización automáticamente. Para los usuarios de Kindle es un alivio, pues iguala el manejo de los PDF en el equipo con el modelo Kindle DX, y no hay que hacer malabarismos para tener este tipo de archivos en el lector.

Con esta actualización también se incorpora la posibilidad de convertir los archivos PDF al formato nativo del Kindle. Y también llega una mejora de la autonomía del equipo, que con 3G activado puede aguantar funcionando hasta una semana (dos semanas sin conectividad inalámbrica), lo que supone prácticamente un 85% de mejora respecto a la autonomía anterior.

Vía | Paidcontent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos