Compartir
Publicidad

Huawei mantiene con vida las conexiones DSL con sus 700 Mb/s

Huawei mantiene con vida las conexiones DSL con sus 700 Mb/s
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

La fibra óptica es el referente de las conexiones de banda ancha del futuro, pero no todos los países pueden permitirse disponer de infraestructuras suficientes. El cable de cobre telefónico es la alternativa real en la actualidad, así que Huawey, con vital presencia en países como China, ha presentado un avance importante para que la conexión DSL siga siendo actualidad frente a la fibra óptica.

Su desarrollo sobre cable de cobre ha conseguido una velocidad de descarga de 700 Mb/s, todo un récord que incrementa hasta en 7 veces las posibilidades actuales de este tipo de redes, manteniendo la esperanza en las mismas con tecnología, no limitando su uso. Huawei pone pues sobre la mesa de las operadoras tecnología para construir redes de gran ancho de banda y rentables, para lo que ha incluido la tecnología SuperMIMO.

Con un campo de acción de no más de 400 metros y los pocos detalles técnicos que ha dado el fabricante chino, habrá que ver en el futuro si la tecnología se puede aplicar con éxito.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos