Compartir
Publicidad
Publicidad

Hexaglot N518, lector de libros con reconocimiento de escritura

Hexaglot N518, lector de libros con reconocimiento de escritura
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy parece ser el día de los lectores de libros electrónicos con funciones avanzadas. Si esta mañana veíamos el iRex DR800SG, que viene con pantalla táctil y conectividad 3G, ahora le llega el turno al Hexaglot N518.

Este modelo cuenta también con una pantalla táctil, pero con una capacidad añadida. No solo podemos tomar notas directamente sobre las páginas de los libros y almacenar estas, sino que además incorpora reconocimiento de escritura para convertir las notas que tomemos a texto.

El resto de características del Hexaglot N518 son similares a otros modelos que hay en el mercado, aunque su pantalla de 5 pulgadas se puede quedar un poco escasa. La resolución se mantiene en 800 × 600 píxeles con ocho niveles de gris y el almacenamiento se hace en sus 512 MB internos, en la tarjeta SD de 4 GB que le acompaña o en otras de mayor tamaño, con un límite de 32 GB.

Soporta los formatos ePUB, PDF, TXT, HTML y Word, además de imágenes en JPEG, TIF, BMP, PNG y GIF y música en MP3, WAV y WMA. Su autonomía es de 7000 páginas y su peso de 190 gramos, con un precio de 279.90 euros. Aunque según la página oficial el interfaz de usuario está en alemán, las imágenes muestran los elementos en inglés, así que habrá que informarse bien antes de adquirirlo.

Vía | i4u.
Más información | Hexaglot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos