Compartir
Publicidad

iRex DR800SG, lector de libros electrónicos con conectividad 3G

iRex DR800SG, lector de libros electrónicos con conectividad 3G
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El iRex DR800SG llega al mercado con la intención de competir directamente contra el Amazon Kindle. Para ello, no solo ofrece conectividad 3G, que le permite la descarga de contenido sin necesidad de conectarlo al ordenador, sino que además incluye una pantalla táctil.

Esta tiene un tamaño de 8.1 pulgadas, que la sitúa entre los dos modelos existentes del Kindle, y la hace suficientemente grande como para leer con comodidad pero compacta para poder transportarla sin problemas. Para almacenar el contenido dispone de 2 GB de memoria interna.

El usuario no necesita pagar ninguna tarifa de datos para realizar descargas con el iRex DR800SG, ya que esta viene incluida en el precio del terminal, igual que hace Amazon. El contenido lo ofrece la tienda Barnes & Noble, además de poder cargarle adicionalmente ficheros en Epub y otros formatos.

Se pone a la venta, de momento, en Estados Unidos con un coste de 400 dólares, aunque tienen pensada su llegada al mercado europeo durante la primera mitad del próximo año. Al mercado español lo veo más complicado mientras no exista una tienda que ofrezca los contenidos a consumir en este tipo de lectores.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos