Compartir
Publicidad

Gorillapod magnéticos, lo último en minitrípodes

Gorillapod magnéticos, lo último en minitrípodes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Se nota que la PMA está a la vuelta de la esquina. Las marcas empiezan a calentar motores y a presentar productos que mostrarán en la conocida feria de fotografía. Lowepro acaba de hacerlo, presentando la actualización de una de sus mochilas más vendidas, las Slingshot y Joby también se apunta al carro con nuevos productos.

Así acaba de presentar dos nuevos accesorios para fotógrafos o aficionados de la fotografía, por un lado los Gorillapod Magneticos, unos minitrípodes pensados para compactas pequeñas, que tienen la particularidad que, además de poder usarse como los normales, enganchándolos a cualquier sitio, incluyen unas patas con fuertes imanes para poder colocarlo en cualquier objeto metálico.

Eso si, sólo vale para cámaras de poco peso, ya que si lo usamos con las patas magnéticas sólo soporta un peso de 320 gramos.

joby

Por otro lado, también han presentado el Ballhead X, una especie de rótula, pensada para usarse con los Gorillapod Focus o cualquier otro trípode compatible que permite mover, inclinar y rotar cámaras de hasta 5 Kilos.

Ambos productos se mostrarán en la PMA y estarán disponible a partir de Abril. De momento no hay precios oficiales.

Vía | Xataka Foto > Engadget
Más Información | Joby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos