Compartir
Publicidad

Gagdets con protección para la lluvia

Gagdets con protección para la lluvia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que se esconde dentro de los cuarteles y laboratorios militares puede ser una buena solución para hacer gadgets resistentes a la suciedad, la lluvia y en general dotarlos de una capa protectora contra las inclemencias del tiempo.

En el Reino Unido podría estar cerca la aplicación a los teléfonos móviles de una tecnología militar que se usa para proteger a los soldados en caso de ataque químico. En el caso de los terminales móviles serviría para protegerlos del agua. Y es que no hay que descuidar un gadget que nos ha costado tanto y que se podría estropear simplemente porque nos pille una fuerte lluvia en la calle.

La protección, denominada máscara o funda de iones, podría aplicarse tanto al exterior como al interior del teléfono móvil sin que la electrónica se viera afectada lo más mínimo. Y lo más interesante, la textura, color o apariencia del gadget no se vería afectada, no como ocurre con las soluciones actuales para proteger de la lluvia los gadgets.

La empresa P2i, encargada de comercializar este adelanto militar del Reino Unido, dice que los reproductores de MP3 son unos elementos naturales para adoptar esta nueva tecnología.

Vía | BlackberryCool.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos