Compartir
Publicidad

Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario

Gadget para analizar el sueño sin molestar al usuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estudiar cómo es el sueño de cada persona hasta ahora implicaba una serie de sensores, cables y máquinas que a uno le ponían más nervioso que otra cosa. En Dublín, la empresa BiancaMed ha encontrado una solución que presenta la principal novedad de que no requiere de cables para recolectar los datos del sueño del paciente. Todo se puede hacer en la propia casa y al levantarse, enviar los datos a una web.

Con el dispositivo SleepMinder quieren acercar el cuidado del sueño a todos los usuarios, al igual que disponemos de gadgets para medir cómo es nuestra actividad física. El sensor se encarga de registrar los movimientos que realizamos mientras dormimos, tanto los relacionados con la respiración como los demás. Luego, el software analiza esos movimientos grabados y nos indica los posibles problemas, mejoras y en general, la eficiencia de nuestro sueño.

Una variable para el cuidado y la vigilancia de los bebés también está disponible. El Baby Monitor es un gadget similar, con un precio de 200 dólares, y que vigila la respiración del recién nacido, avisándonos en caso de que pasen más de 15 segundos sin detectar respiración en el sujeto.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos