Compartir
Publicidad
Publicidad

Emperor Workstation, un sueño hecho realidad

Emperor Workstation, un sueño hecho realidad
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Emperor Workstation fabricada por NovelQuest da la sensación de ser una nave de Starwars, y aunque su nombre indique lo contrario, el mejor fin que podemos encontrarle es utilizarlo para jugar.

¿Qué nos encontramos?. Tres pantallas de 19 pulgadas que brindan una resolución total de 3840×1024 píxeles, a razón de 1280×1024 cada pantalla. No han concretado con exactitud qué ordenador monta, aunque sí indican que utiliza lo último del mercado en tecnología, y lo hace integrando el ordenador dentro de la estructura del Emperor Workstation, más concretamente en la parte inferior izquierda.

Emperor Workstation

Pero aunque la carcasa pueda parecer sorprendente (que lo es), lo que nos puede ofrecer se saldrá de nuestra imaginación. Incluye, entre otras cosas, webcam, micrófono, reguladores y temporizadores de luz, lector de tarjetas, dock para iPods, sonido 5.1 integrado, sistema de ventilación para el usuario con purificador de aire, y un hueco que dicen que sirve como dock para portátil. Pero queda uno de los puntos fuertes: una pequeña pantalla táctil de 7 pulgadas que sirve para controlar todo el Emperor Workstation, incluyendo incluso los movimientos para reclinar el asiento o para girar todo el conjunto (se mueve 360 grados). ¿Alguien da más?.

El dispositivo fue mostrado en el CES y no es ningún prototipo: NovelQuest lo vende por un precio que comienza en unos míseros (nótese la ironía) 39.950 dólares, aunque también lo alquila para períodos puntuales. Para trabajar, dicen, aunque yo lo veo más bien como una plataforma inigualable para jugar. Eso si, con unas pantallas algo más grandes con mayor resolución, que 1.024 píxeles de altura se quedan algo cortos para los tiempos que corren.

Vía | VidaExtra.
Más información | Destructoid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos