Compartir
Publicidad

Electrocardiográmate tú mismo

Electrocardiográmate tú mismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se acabó las largas colas de la Seguridad Social para que te hagan un electrocardiograma. Ahora puedes hacerte tú mismo y sin salir de casa esta prueba. Aunque me temo que los resultados sí tendrán que ser interpretados por un médico.

El Electrocardiograph Kit EGC1 es un sistema de electrocardiograma consistente en una pequeña estación que recoge los latidos del corazón, tres cables para conectarlos a los electrodos, una salida de audio y un LED que se ilumina según las palpitaciones.

Sus creadores, Gibson Tech Ed, aseguran que el producto viene con una detallada guía en la que se describen todos los elementos del EGC1, y que éste puede ajustarse perfectamente a nuestros latidos a través de la sintonización de sus controles, en función de nuestras características corporales, hasta encontrar la "onda" adecuada.

También puntualizan que no se le puede aplicar ningún uso médico, sino que está destinado al entretenimiento y a la curiosidad de los usuarios. Y todo esto por sólo 44 dólares, disponible en la web del producto.

Vía | Medgadget Más Información | Gibson Tech Ed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos