Compartir
Publicidad

Elecom AcTrail, erase una vez un iPod a unos auriculares pegado

Elecom AcTrail, erase una vez un iPod a unos auriculares pegado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La japonesa Elecom acaba de lanzar en Japón los auriculaers Elecom AcTrail. No se trata de unos cascos excepcionales, pero introducen una idea interesante: conexión directa y sin cables para iPod. El reproductor de Apple se conecta directamente a una toma en el auricular derecho, lo que evita engorrosos cables o conexiones inalámbricas poco seguras.

Evdentemente, el dispositivo está pensado para ser usado con el diminuto iPod Shuffle 2010. Cualquier otra versión nos haría parecer un cyborg ideado por los responsables de Muchachada Nuí.

Los AcTrail son auriculares semiabiertos con una diadema flexible para sujetarlos por detrás de la cabeza. Diseñados para escuchar música mientras hacemos algo de deporte,su peso es de 49 gramos, aunque suponemos que el usuario notará más peso en el lado en el que va el iPod.

Los auriculares incorporan un transductor de 30 milímetros con 32 Ohmnios de impedancia y sensibilidad de 104 decibelios a 1Mw, y un rango de frecuencias de 20Hz a 20kHz. Su sonido, en definitiva, está en la media. Poco más podemos esperar por su precio. Cuestan 4.200 yenes (poco más de 28 euros).

Vía | Engadget
Más información | Elecom Japan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos