Compartir
Publicidad

El Spring Design Alex se muestra por primera vez

El Spring Design Alex se muestra por primera vez
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van conociendo más detalles del Spring Design Alex, aquel libro electrónico que se presentó como la competencia del de Barnes & Noble y que, con sus características, cada vez nos atrae más.

Lo hace incorporando un par de pantallas, una de tinta electrónica y la otra a color y táctil, todo ello corriendo sobre Android. Hasta aquí nada demasiado distinto de su competencia, pero el Alex funciona con un nuevo chip de Marvell que permite una frecuencia de 3 imágenes por segundo.

Spring Design Alex

No esperemos, por tanto, ver vídeo, pero sí la posibilidad de reproducir pequeñas animaciones. Además, parece ser un sistema mucho más abierto que el de Barnes & Noble, puesto que vemos la típica pantalla de Android en la parte inferior. Desde ella podemos navegar y enviar las páginas a la pantalla de tinta electrónica.

El teclado virtual y el hecho de que esta pantalla sea capacitiva nos permitirán movernos fácilmente por las distintas opciones del dispositivo, así como cambiar de página rápidamente cuando estemos leyendo un libro. Se espera que para antes de final de año ya esté listo, aunque por ahora no se ha confirmado que precio tendrá.

Vía | MaximumPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos