Compartir
Publicidad
Publicidad

Spring Design Alex, a vueltas con las dos pantallas

Spring Design Alex, a vueltas con las dos pantallas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Competencia o andan trabajando juntos? Si hace unos días veíamos que "Barnes & Noble":https://www.xataka.com/otros/el-lector-de-barnes-noble-innova-en-sus-pantallas está preparando un lector de libros con dos pantallas, ahora es la empresa Spring Design la que anuncia un dispositivo con unas funciones prácticamente idénticas.

El Spring Design Alex también incorpora una pantalla de tinta electrónica, con un tamaño de 6 pulgadas, bajo la cual se integra otra, en este caso más tradicional, de 3.5 pulgadas y en color, siendo más grande que la del modelo de Branes & Noble. Igual que en ese es una pantalla táctil.

El lector dispone de conectividad 3G, lo que permite a esta pantalla secundaria servir para la navegación tanto del catálogo del dispositivo como de contenido online, algo que se verá facilitado por el hecho que el Alex venga equipado con Android.

Esto le permite navegar por la red en la pantalla a color y guardar contenidos de esta para visualizarlos, posteriormente, en la pantalla de tinta electrónica, evitando consumir tanta energía.

Nos queda, por tanto, la duda de se el Sring Design Alex es el mismo dispositivo que el de Barnes & Noble pero ha sido mejorado desde que ese se filtró o se trata de su competencia, en cuyo caso se presenta un lucha encarnizada, a falta de saber en ambos casos los precios y fecha exacta de salida, que en este modelo se prevé para antes de finales de este año.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos