Compartir
Publicidad

DUO electronic, convierte la pantalla en táctil

DUO electronic, convierte la pantalla en táctil
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Convertir nuestro pantalla en táctil no es una tarea sencilla. Aunque se venden kits que permiten hacerlo (sobre todo para ultraportátiles), requieren mucha destreza y conocimientos de electrónica para su correcto montaje.

El DUO Electronic ofrece una solución mucho más sencilla mediante el uso de un sensor que se añade a la parte superior de la pantalla y de un lápiz con el que podremos escribir, virtualmente, sobre ella. Ofrecen una versión para pantallas convencionales y otra para portátiles.

El DUO for laptop funciona con pantallas de hasta 15.4 pulgadas y puede colocarse en tres posiciones: superior y a los dos lados. El DUO for monitor soporta pantallas de 22 pulgadas y puede colocarse en cualquier lado del monitor.

Con este sistema podremos usar el lápiz como si fuera un ratón para dibujar en pantalla o incluso escribir, soportando el sistema de detección de palabras de Windows Vista. Además, cambiando el punta del lápiz podemos escribir sobre un papel y que esto se vea reflejado en la pantalla de nuestro ordenador, pudiendo grabar aquello que hemos escrito.

Más información | VFTechPen & Free.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos