Compartir
Publicidad

Dock de Kensington para conectar pantallas por USB a un Mac

Dock de Kensington para conectar pantallas por USB a un Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Xataka tenemos claro que el recientemente presentado Macbook Air no es un portátil para todo el mundo. Está muy bien para aquellos que buscan llevar el equipo cómodamente de un lugar a otro (en términos de peso, pues el tamaño es el mismo que el de un Macbook y más grande que otros ultraportátiles, excepto por el grosor) pero que ya disponen de otro más potente en casa o en el trabajo.

Una de sus principales carencias es la conectividad: viene preparado para un futuro sin cables, pero de momento necesitaremos una base en la oficina para ampliar sus características por ejemplo de puertos USB.

Kensington ha mostrado en la feria Macworld una base que cumple con esa función y alguna otra. La más destacable es que podemos conectar una o dos pantallas a nuestro portátil Mac haciendo solo uso del puerto USB, gracias a la tecnología Displaylink. Este modelo de Kensington, que por primera vez es compatible con ordenadores Mac (también funciona con equipos con Windows), acepta pantallas de hasta 1440x1024.

Cuando conectamos el equipo por USB a la base, estamos obteniendo automáticamente salidas VGAy DVI, de audio, entrada de micro y hasta cuatro puertos USB sin contar con el frontal que usaremos para conectar el portátil.

Este accesorio, que si lo llevamos con nosotros ya no hace tan ultraportátil un portátil, nos cuesta 140 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos