Compartir
Publicidad

Diseño cuadrado y colorido para el Nokia BH-121

Diseño cuadrado y colorido para el Nokia BH-121
38 Comentarios
Publicidad

Esperábamos un dispositivo especial al conocer sus imágenes filtradas, que estaban acompañadas por el misterioso nombre de Nokia Guru. Al final nos quedamos con un manos libres típico de la firma finlandesa – nada de rivales para el Apple iShuffle -, bautizado como Nokia BH-121.

Como es de esperar, el dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth para la comunicación con los teléfonos, y NFC para un hermanamiento más rápido y sencillo. En el caso de los teléfonos Lumia, se habilita un tile en la pantalla de inicio con la información de conectividad y batería (un LED nos da la información en el dispositivo).

Ya sabéis, podemos atender a las llamadas gracias a los auriculares con cancelación de ruido - unos in-ear Nokia WH-208 - y el micrófono, pero también controlar la reproducción multimedia gracias a la botonera elegida.

Nokia BH-121

Como podéis comprobar en las imágenes, al peculiar diseño cuadrado se le une el típico colorido de los teléfonos Lumia y Asha. Es pequeño, 39x39x12 milímetros, y en la parte trasera cuenta con un clip para sujetarse a nuestra ropa.

Nokia BH-121, precio y disponibilidad

El Nokia BH-121 está a punto de venderse en nuestro mercado, a un precio de 39 euros, en los colores amarillo, azul, rojo y negro. Para el que tenga dudas sobre las pilas, no lleva, ya que tenemos batería interna recargable vía microUSB.

Nokia BH-121

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio