Compartir
Publicidad
Publicidad

Disco duro Hitachi de 1 T y bajo consumo

Disco duro Hitachi de 1 T y bajo consumo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hitachi, como otros fabricantes, siguen avanzando en innovaciones para sus discos duros. El consumo y rendimiento son sus ejes principales. Hoy han anunciado que ya tienen listos los nuevos discos duros de 1 TB se segunda generación, con un modelo que encabeza la avalancha: el Deskstar 7K1000.B, el disco duro de un terabyte (1 TB) y 7.200 rpm de menor consumo energético del mundo, según ellos.

Con el Deskstar 7K1000.B Hitachi dice haber hecho un esfuerzo en combinar algo demandado e importante según nosotros: combinar rendimiento y consumo energético, de manera que al escoger una de las opciones, no tengamos que renunciar a otra. Para lograrlo, se usa un diseño de tres platos se mejora el rendimiento energético en inactividad hasta un 43% con respecto a su predecesor. El tema de seguridad se ha reforzado con la tecnología Bulk Data Encryption (BDE), por lo que vemos que se cubre también otro flaco importante. La fiabilidad también se ha pensado mucho.

Además del modelo estrella de 1 TB, con la combinación de 3.5 pulgadas y 7.200 rpm, Hitachi dispone de discos con capacidad a partir de 160 GB.

Más información | Hitachi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos