Compartir
Publicidad

Clingo, probamos el soporte para teléfonos móviles

Clingo, probamos el soporte para teléfonos móviles
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea por necesidad o por deformación profesional, el teléfono móvil tiene tendencia a acompañarnos allá por donde vamos. Hay lugares donde se encuentra cómodo, pero en otros habituales como el escritorio o el mismo coche, un poco de ayuda no viene mal.

Si no tenemos base específica de escritorio ni soporte para el coche, el accesorio Clingo puede sernos bastante útil. Lo hemos probado y os contamos cómo funciona.

Clingo, sistema sencillo pero útil

A veces no hay que recurrir a un sistema muy avanzado para tener un accesorio útil. Clingo, concretamente el modelo que nosotros hemos probado (Universal mobile tether), no es más que un sistema para sujetar en prácticamente cualquier superficie un teléfono móvil con total seguridad.

Se compone de una carcasa plástica doble en la que encontramos un acolchado-fijador que se pega a la superficie que queramos, preferentemente lisa o sin mucha rugosidad, y también a la parte posterior de nuestro teléfono móvil. Mecanismo muy sencillo pero efectivo.

clingoo-2.jpg

Sobre la resistencia del soporte, no hay que tener dudas. Aguanta perfectamente y de hecho, a veces nos costará despegarlo. En el caso de que se ensucie, podemos limpiarlo sin problema.

Las ventajas del sistema de Clingo son varias, pero destacamos que sirve para cualquier modelo de teléfono móvil y que no es un accesorio fijo, por lo que podemos usarlo en la pantalla del ordenador o en el coche usando el mismo modelo.

Como último punto positivo de este Clingo Universal mobile tether citaría el precio, que es de solo 10 euros, lo que nos permite tener uno por ejemplo en el coche y otro en la pantalla del despacho para mantener organizada la mesa.

Más información | Clingo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos