Compartir
Publicidad

Casio Exilim Pro EX-F1, en abril y por 800 euros

Casio Exilim Pro EX-F1, en abril y por 800 euros
1 Comentarios
Publicidad

La cámara más rápida del mercado, la Casio Exilim Pro EX-F1, saldrá al mercado el 1 de abril y lo hará con un precio bastante alto, 800 euros.

La Casio Exilim Pro EX-F1 no es de partida una cámara digital cualquiera. Presume de velocidad, concretamente de poder tomar hasta 60 fotografías en un segundo a la máxima resolución. Algunos fotógrafos pueden encontrar esta función útil, pero sus especificaciones en este sentido se asemejan más a un prototipo típico que sale en una feria y cuya impresionante tecnología, que además funciona, se aplica posteriormente en modelos comerciales.

Sin embargo Casio ha decidido apostar definitivamente por esta Exilim F1 (acertado nombre por cierto) y también le ha acercado un zoom óptico de 12 aumentos y capacidad para grabar vídeo a alta definición. Dispone también de una serie de modos de grabación de vídeo a alta velocidad, como los 30 fotogramas por segunda que es capaz de registrar si grabamos a 512x364 píxeles, o los enigmáticos e hipnotizadores 1200 fps si optamos por bajar la resolución de vídeo a solamente 336x96 píxeles.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos