Compartir
Publicidad

Cableyoyo Pop a revisión

Cableyoyo Pop a revisión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero dimos la noticia de que el fabricante Cableyoyo anunciaba la próxima disponibilidad de un nuevo accesorio para los auriculares de tu reproductor MP3 o teléfono móvil, el Cableyoyo Pop. El lanzamiento estaba previsto para finales de abril y en Xataka hemos tenido la oportunidad de probar una unidad que pasamos a comentar a continuación.

En general podemos hablar de sorpresa agradable al ser más pequeño y útil de lo que pensábamos en un principio. Y es que a veces, la primera impresión engaña, y fue exactamente lo que me ocurrió cuando llegó a mis manos en forma de préstamo el Cableyoyo que ves en las imágenes. Me lo imaginaba más grande y aparatoso a la hora de usarlo.

100_5530-1.jpg

El paquete viene con una unidad del producto compuesta por la ventosa y el accesorio recogecables, una película de plástico para adherir a superficies que no admitan la ventosa directamente, hoja de instrucciones y diez pegatinas distintas para personalizar el sujetacables.

100_5532-1.jpg

Para empezar a usarlo sólo debemos colocar la ventosa en el gadget en el que queramos usarlo (teléfono móvil, iPod, reproductor de MP3, PDA o cualquier cacharro en el que queramos disponer algún cable o auricular ordenado y recogido). La adherencia es perfecta pero si topamos con algún material no liso como una funda, contamos con una película adhesiva que nos servirá perfectamente. A continuación colocamos el sujetacables y ya está.

El cable de los auriculares se enrolla en el Cableyoyo y el extremo queda fijo con un clip.

Como he dicho, a primera vista puede parecer un accesorio que entorpezca la ligereza y pequeño tamaño de reproductores como el iPod, pero nada más lejos de la realidad. Al menos en mi caso, y como ves en la fotografía, ya montado no llega ni a doblar el grosor de un iPod nano, sacrificio justo para llevar los cables ordenados.

100_5536-1.jpg
100_5535-1.jpg
100_5538-1.jpg

Otro posible uso podría ser como accesorio en un cinturón en el caso de que el cable sea demasiado largo y no queramos llevarlo literalmente colgando.

Lo malo es que si ya te compraste una funda para el iPod, como es mi caso, el accesorio se convierte en una incomodidad. Ahí ya decides tú.

El Cableyoyo Pop tiene un precio de 11.95 euros.

Más información | Gonefishing | Cableyoyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos