Compartir
Publicidad
Publicidad

Cableyoyo a revisión

Cableyoyo a revisión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de las diferentes opciones que pusimos en el especial Como tener tus cables recogidos, la del accesorio Cableyoyo fue una de las que más nos llamó la atención, tanto por su funcionalidad como por su sencillez y por qué no decirlo, precio asequible.

Estos días hemos tenido la posibilidad de probar uno de ellos y personalmente me ha convencido. Un pedido de tres o cuatro es bastante probable que caiga.

100_5424.jpg

El funcionamiento del Cableyoyo no tiene ningún misterio como podrías comprobar tú mismo. Se compone de un cuadrado metálico muy ligero que dispone de un canal interior donde se enrolla el cable que queremos tener ordenado y siempre disponible. Además, cuenta con una parte central extraíble que se saca del cuadrado y gracias a su adhesivo lo podemos colocar sobre cualquier superficie.

100_5429.jpg
100_5430.jpg

Hemos probado en la carcasa metálica del ordenador, el plástico del monitor, el yeso de la pared, la madera barnizada del tablero e incluso en un cristal. Ningún problema de adherencia en esas superficies.

100_5437.jpg
100_5431.jpg

En cuanto a la manera de enrollar el cable en el Cableyoyo, nada más sencillo. Dispone en una de las esquinas de una parte más estrecha que asegura el cable y evita que se salga. Una vez colocado, lo podemos mover cómo queramos que a no ser que lo hagamos a propósito, el cable no se sale de su lugar.

100_5435.jpg
100_5434.jpg

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que el Cableyoyo puede ser usado con multitud de cables. Puedes enrollar en él desde el cable USB del iPod hasta el cargador del móvil, pasando por el cable del módem, el de la lámpara o el del ratón si no es inalámbrico. Esto da muchas posibilidades de uso al Cableyoyo. El límite lo pone tu imaginación. En mi caso, tal y como se ve en la imagen, me pareció útil usarlo con el cargador del móvil, de manera que de forma muy disimulada y ordenada siempre está disponible allá donde suelo tener el móvil colocado y sin cables de por medio.

100_5442.jpg

Está disponible en tres colores: blanco, negro y aluminio.

En cuanto al precio, una unidad sale por menos de 8 euros, existiendo al posibilidad de comprar un pack de tres por 20.

Más información | Cableyoyo | Gonefishing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos