Compartir
Publicidad

BabyPlus, para que tu bebe vaya estudiando antes de nacer

BabyPlus, para que tu bebe vaya estudiando antes de nacer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

He intentado por todos los medios traducir la información que el fabricante ofrece en su web, pero no he podido hacerlo sin que perdiera ese encanto que te deja la boca abierta y una cara de incrédulo.

"Babies are born more relaxed with their eyes and hands open, and crying little. Babies nurse better Babies sleep better. Babies and children have longer attention spans and reach developmental milestones more quickly. Babies have advanced language, musical, and creative abilities. Babies and children have enhanced curiosity and the ability to gather and process information very quickly. Babies and children have a better ability to self-soothe. Children demonstrate expanded cognitive abilities - testing has shown higher than average IQs."

Para los que no tengan ni idea de inglés y no puedan sacar sus propias conclusiones, a grandes rasgos, la idea de este babyplus es el de unas lecciones en forma de audio cientifica y rítmicamente adaptado al latido del corazón de la madre, que es considerado en la web como un lenguaje que entiende el bebe.

Así, ese sonido que emite BabyPlus introduce al bebe en un proceso de enseñanza mucho antes de nacer, que según la web le hace prestar más atención, estar más relajados, dormirse con más facilidad, desarrollar la curiosidad y así hasta el infinito.

Vía | babygadget. Más información | Geniusbabies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos