Compartir
Publicidad

Babble te ayuda a tener conversaciones privadas por teléfono

Babble te ayuda a tener conversaciones privadas por teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana me he sentido reconfortado cuando este gadget llamado Babble me ha sorprendido gratamente a pesar de encontrarse entre una maraña de noticias a revisar cuando quizás lo normal es que hubiese pasado desapercibido y por consiguiente a la papelera de reciclaje de las noticias provenientes del CES, que estos días son mayoría.

Se trata de una gran idea que habría que probar en persona para ver si realmente funciona tal y como ellos explican en su página web.

El Babble permite que tengas una conversación de teléfono de forma privada aunque tus compañeros de trabajo se empeñen en estar atentos a ver qué pillan de tus palabras al teléfono. Así, este sistema de sonido hace innecesarias las paredes para disponer de privacidad al teléfono.

Lo que hace este gadget es usar parte de las palabras de tus conversaciones para enmascarar la misma de manera que la gente de tu alrededor sólo oiga el jaleo típico de un restaurante o una conversación entre varias personas.

El sistema puede activarse con sólo pulsar un botón y necesitas disponerlo cerca del teléfono que estés usando, así como dirigirlo hacia el exterior de tu zona privada.

Lo que yo sigo sin ver es si ese ruido de fondo molestará también a quien habla por teléfono.

Se venderá por casi 400 dólares.

Vía | I4U. Más información | Babble.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos