Compartir
Publicidad

Asus Maximus III Extreme: una ración de buena potencia con cinco PCIe

Asus Maximus III Extreme: una ración de buena potencia con cinco PCIe
16 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo comentábamos las excelencias de la Asus Maximus III Formula. Dentro de poco esa placa va a tener un hermanito, pues va a nacer la Asus Maximus III Extreme, una placa aún más potente pero en la misma línea que la Formula.

La Maximus III Extreme, que según NordicHardware se presentará a finales de noviembre, incluye cinco slots PCI-Express para ofrecer configuraciones de hasta cuatro gráficas en SLI o CrossFireX, algo que muy pocas placas permiten hoy en día. Será compatible con los Core i5 e i7-800, los que funcionan bajo el socket LGA1156 y con el chipset Intel P55.

Asus Maximus III Extreme

Y todo guardando un perfil muy bajo (que ya nos llamó la atención con el modelo Formula) y en colores rojo y negro, y con soporte para USB 3.0 y SATA 6 Gbps, aunque aún no han concretado si dicho soporte será nativo o a través de adaptadores. Lamentablemente, me temo que será lo segundo.

La Asus Maximus III Extreme, cuyos datos definitivos aún no se han hecho oficiales, se plantea como una de las placas más potentes del mercado actual, preparada para soportar una configuración de componentes realmente alta. El precio aún no se ha hecho oficial, pero seguro que será muy alto… yo diría que rondará los 250 o 300 euros.

Más información | NordicHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos